Servicios

montaje de una grua horquilla para cambiar sus neumaticos y llantas (rueda)
SERVICIO DE MONTAJE:
 (IV - V - VI - VII  Y REGIÓN METROPOLITANA ) 

Consiste en retirar las ruedas de la maquina, para no detener su proceso productivo, disponemos de Ruedas-Repuesto en calidad de préstamo para dejar operativa su grúa horquilla.  

 

Trasladamos a nuestras bodegas sus ruedas originales, donde realizamos el reemplazo del neumático viejo por el neumático nuevo en la Llanta y luego finalizan la instalación en su máquina,  los tiempos se planifican con el Depto. de Servicio o Coordinación de Mutuo Acuerdo ( Incluye Horario Nocturno y/o Fines de Semana - Sin Recargo Adicional ).

servicio de revision de ruedas de maquinaria industrial (neumaticos y llantas)
SERVICIO DE SEGUIMIENTO

En coordinación con su Depto. de Mantenimiento y/o Logística se define el Calendario de Visitas , nuestro personal de Servicio Evaluara las Ruedas de sus Maquinas ( Llantas y Neumáticos ), Chequeara Horometro, tipo de Desgaste, Terrenos y otras variables que puedan interferir o aumentar el desgaste normal de sus rodados (Servicio Gratuito para clientes) .

revision tecnica para tus gruas, neumaticos y llantas industriales, mineros, agricolas y forestales

Realizado por nuestro Jefe de Servicio, con mas de 30 años de experiencia en el rubro,  quien Examina sus Neumáticos y Llantas, chequea y recomienda los Neumáticos apropiados para su Maquina , trabajo que realiza, terreno en el cual transita y  otras variables externas que puedan interferir o aumentar el desgaste normal de sus rodados  (Servicio Gratuito) .

VISITA TÉCNICA PREVENTIVA  
servicio de redibujado de neumaticos agricolas, mineros, industriales y forestales
RE-DIBUJADO DE NEUMÁTICOS
Luego del uso y aprovechando al máximo la banda de rodado, si el desgaste del neumático macizo es parejo y las condiciones técnicas lo permiten, RE-DIBUJAMOS nuevamente la huella de rodado para obtener al menos un 30 % más de vida útil de los rodados macizos. 
_DSC3687.JPG
SOLUCIONES INDUSTRIALES

Fabricamos piezas y repuestos para distintas aplicaciones industriales, proponiendo soluciones según tus requisitos. Nos centramos principalmente en la invención de piezas en acero, poliuretano y caucho con un sustento ingenieril. Contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos mineros, agrícolas y forestales, desde tambores aglomeradores a rodados.