Servicios

montaje de una grua horquilla para cambiar sus neumaticos y llantas (rueda)
SERVICIO DE MONTAJE:
 (IV - V - VI - VII  Y RM) 

Este servicio consiste en retirar las ruedas de tu maquinaria para reemplazarlas.

Por motivos de seguridad vamos a retirar las ruedas a tu empresa, las montamos en nuestra bodega y luego instalamos en donde retiramos.

Para que tu maquinaria no detenga su proceso productivo disponemos de “Ruedas Repuesto” las cuales se dejan en calidad de préstamo durante el montaje.

MANTENCION GRUA HORQUILLA_edited.jpg
SERVICIO DE SEGUIMIENTO

Nuestro personal de Servicio evaluará las ruedas de las máquinas (llantas y neumáticos), chequeará horómetro, tipo de desgaste, terrenos y otras variables que puedan interferir o aumentar el desgaste normal de sus rodados.

Servicio Gratuito para clientes.

revision tecnica para tus gruas, neumaticos y llantas industriales, mineros, agricolas y forestales

Revisión de  neumáticos y llantas, chequeo y recomendación de los neumáticos apropiados para tu maquinaria, según el trabajo que realiza, terreno en el cual transita y otras variables externas que puedan interferir o aumentar el desgaste normal de los rodados.

 

Servicio gratuito para clientes.

VISITA TÉCNICA PREVENTIVA  
servicio de redibujado de neumaticos agricolas, mineros, industriales y forestales
RE-DIBUJADO DE NEUMÁTICOS

Luego del uso y aprovechando al máximo la banda de rodado, si el desgaste del neumático macizo es parejo y las condiciones técnicas lo permiten.Re-dibujamos nuevamente la huella del rodado para obtener al menos un 30% más de vida útil de los neumáticos macizos. 
_DSC3687.JPG
    SOLUCIONES INDUSTRIALES

Fabricamos piezas y repuestos para distintas aplicaciones industriales, proponiendo soluciones según tus requisitos. Nos centramos principalmente en la invención de piezas en acero, poliuretano y caucho con un sustento ingenieril. Contamos con más de 25 años de experiencia en proyectos mineros, agrícolas y forestales, desde tambores aglomeradores a rodados industriales.